Ofrendas

Ofrenda y Diezmos

Nuestra Iglesia se sostiene con ofrendas voluntarias que permiten que sigamos expandiendo el reino de Dios. Sea usted también parte de este grupo que ha hecho posible el que podamos plantar una semilla de esperanza en tantas personas que se encuentran en dificultad, enfermedad o necesitan ser transformadas.

Toda ofrenda donada será usada para asuntos ministeriales solamente. Quiero agradecer a Dios por poner en tu corazón el deseo de sembrar semillas en su reino. Dios le continúe bendiciendo grandemente.

“Honra a Jehová con tus bienes, y con las primicias de todos tus frutos; y serán llenos tus graneros con abundancia, y tus lagares rebosarán de mosto.” Proverbios 3:9, 10
Dad, y se os dará; una medida buena, apretada, remecida y rebosante os pondrán en el regazo. Porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir.” Lucas 6:38

2 Corintios 9:6 – 8

9:6 Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará.
9:7 Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre.
9:8 Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra.

Haga Su Donación De Forma Segura

Choose currency

Enter amount

error: DILE NO A LA PIRATERIA!!! GRACIAS POR NO COPIAR. - WWW.CMCRED.COM