“Dios lo hizo”, Niño vuelve a caminar tras recibir oración en un evangelismo callejero

En un video publicado en su perfil de Facebook el miércoles pasado (18), Jelthe relató que el niño, llamado Maison, tenía placas y tornillos en su pierna desde hacía dos meses. Durante una actividad de evangelización en la calle, tuvo la oportunidad de conocer a Maison y a su madre, y decidió orar por él. El niño pudo presenciar el poder de Dios en ese momento.

La madre del niño afirmó que la parte superior de la pierna de su hijo estaba desplazada, y mostró un examen de imagen que confirmaba su completa recuperación.

“Maison fue atropellada por una bicicleta hace dos meses. Sus huesos estaban separados entre sí y no podía caminar. Tornillos y pasadores que mantenían todo en su lugar. Entonces estaba en silla de ruedas”, explicó la madre del chico.

Hasta que conocimos a estas personas encantadoras y oraron por él en el nombre de Jesús. Y ahora camina”, agregó.

Maison, al igual que Jelthe, se alegró al poder levantarse de la silla de ruedas. Ambos participaron en una competencia y el niño expresó su gratitud diciendo: «Dios lo hizo».

ARTÍCULO DE INTERÉS: Más de 3.000 personas reavivan su fe en evento de avivamiento organizado por atletas cristianos en EE.UU
Jelthe está actualmente en los Países Bajos participando en una misión de curación organizada por «Frontrunners Ministries», junto a un grupo de estudiantes de la «Escuela Bíblica Frontrunners».

“Todavía estamos trabajando, pero ya han sucedido muchas cosas. Los gemelos con problemas de visión recibieron sanidad, muchos escucharon acerca de Jesús y la gente se llenó del Espíritu Santo y de alegría”, testificó de un evangelismo callejero.

En Holanda, numerosas personas han sido alcanzadas por el mensaje del Evangelio y han aceptado a Jesús, gracias a la labor de evangelización, la celebración de cultos, la realización de curaciones y los bautismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.