«Estamos cerca del regreso de Jesús», dice pastor sobre las profecías a cumplirse en este 2024

“Esto es más real de lo que imaginas y está vinculado al mundo legal, comercial, económico, tecnológico, activista y hasta filosófico”, dijo en referencia al Nuevo Orden Mundial.

De acuerdo con lo que dijo el pastor, el mundo aguarda la aparición de este sistema, que dará inicio a una reestructuración gubernamental y global, sustentada en una única y globalizada constitución.

Anuncios

Enlaces Patrocinados

“Todos estarán bajo el mismo régimen y el mismo líder. Este modelo de gobierno cobrará fuerza en 2024”, afirmó, señalando las alianzas realizadas entre las grandes potencias.

La creación de bloques económicos formados por diversos países, como los BRIC, ha dado lugar a la especulación sobre la posibilidad de establecer una moneda común que simplificaría las operaciones financieras entre los países aliados.

“Presten atención a todo lo que sucederá en 2024, ya que no hay hechos aislados”, dijo al tiempo que explicó que las guerras, alianzas y desacuerdos son parte del calendario profético de Dios.

En la parte de tecnología, el pastor dijo que “es un fenómeno que crece de manera alarmante. Lo que era inimaginable hace 60 años se ha convertido en algo común en nuestra generación”.

No obstante, el líder religioso mencionó el sistema de vigilancia como uno de los avances tecnológicos más destacados en la época actual. Asimismo, resaltó la comodidad de poder realizar transacciones financieras y compras sin necesidad de tener efectivo en mano.

“Todo esto demuestra que ya existe una infraestructura de poder y control para que un líder mundial tome el control de las finanzas de todos los habitantes de la tierra. De esto es de lo que habló el apóstol Juan acerca de la ‘marca de la bestia’. Sólo podrán comprar o vender quienes estén autorizados”, dijo.

El pastor predice que las nuevas monedas digitales acelerarán la profecía bíblica sobre el control global.

También advierte sobre los planes de la Inteligencia Artificial para liderar las guerras en 2024. Además, menciona la apostasía y el abandono de las enseñanzas de Dios, una tendencia que empeorará en el futuro.

“La Biblia habla de abandonar las enseñanzas de Dios y esto está sucediendo justo delante de nosotros. Cada día que pasa, más y más personas que se dicen cristianas le dan la espalda a Jesús como si nunca lo hubieran conocido”, expresó.

ARTÍCULO DE INTERÉS: Autoproclamado profeta asegura que «el 2024 será un año de guerras»
Según el pastor, las iglesias están volviéndose más permisivas y adoptando prácticas que no están en línea con sus doctrinas originales, lo que está llevando al declive de los valores de la humanidad.

En resumen, el pastor cree que las condiciones están preparadas para que el Anticristo engañe a la gente haciéndose pasar por el salvador del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.