Mueren arrolladas 4 estudiantes cristianas, la universidad se mantiene “firme en Dios” ante el dolor de la pérdida

El accidente ocurrió en Malibú y provocó la muerte de cuatro estudiantes universitarios y dejó a otras dos personas heridas. Según los informes, Bohm conducía a gran velocidad en un BMW oscuro cuando perdió el control y chocó con varios vehículos estacionados antes de estrellarse contra un grupo de personas que caminaban en la zona.

Las víctimas han sido identificadas como Niamh Rolston, Peyton Stewart, Asha Weir y Deslyn Williams, estudiantes del Seaver College of Liberal Arts de Pepperdine.

«De hecho, uno de los mayores misterios de la vida es cuándo y por qué se trunca nuestro tiempo en esta tierra. En esos momentos, nos mantenemos firmes en nuestra fe en el Dios que nos sostiene y alimenta incluso cuando -y especialmente cuando- experimentamos las pérdidas más significativas de la vida», dijo el presidente de Pepperdine, Jim Gash, a la comunidad escolar en un comunicado.

Las autoridades sugieren que la velocidad fue un posible factor en el accidente, pero descartan la participación de Bohm en carreras callejeras. Sin embargo, continúan investigando la discapacidad del conductor.

Por otro lado, la universidad llevó a cabo un servicio de oración en memoria de las cuatro estudiantes el 19 de octubre a las 13.00 horas.

«Únase a nosotros para unirnos en un espíritu de consuelo, compasión y cuidado mientras elevamos en oración a las familias y amigos de aquellos que hemos perdido y nos unimos como comunidad para pedir a nuestro Dios amoroso paz y consuelo en estos momentos difíciles», dice un comunicado de la universidad.

En el trágico incidente, las cuatro jóvenes fueron declaradas muertas en el lugar de los hechos y otras dos fueron llevadas al hospital para evaluar su condición. La velocidad en ese tramo de la autopista es una de las principales preocupaciones, según explicó la capitana del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, Jennifer Seetoo, en una rueda de prensa.

La autopista, conocida por los lugareños como «La curva del hombre muerto», ha sido escenario de numerosos incidentes. Las mujeres se dirigían a una fiesta de la fraternidad de la Universidad de Pepperdine cuando ocurrió la tragedia.

ARTÍCULO DE INTERÉS: “Campos de fe” atraen a miles de jóvenes universitarios y entrenadores a los pies de Jesús en toda Norteamérica
Niamh Rolston, una estudiante de 20 años de negocios, tenía planes de celebrar su 21 cumpleaños en noviembre y se graduaría en 2024. Junto a ella, Peyton Stewart, Asha Weir y Deslyn Williams también están siendo recordadas por su comunidad. El empleador de Williams expresó su homenaje a través de un post en Facebook, describiendo el dolor y la angustia causada por la trágica noticia de las 21 millas de devastación y pidió el consuelo de Dios para enfrentar el duro momento.

«Cuando el peso del dolor parece insuperable y nos encontramos caminando en un valle oscuro, mi esperanza es que experimentemos el consuelo y la presencia de nuestro Dios, que promete caminar con nosotros y darnos fuerza. Mientras recorremos juntos este camino, oro para que obtengamos fuerza y ​​consuelo los unos de los otros. En el abrazo de nuestra comunidad, también oramos por la fortaleza para navegar por este doloroso viaje sabiendo que no estamos solos», expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.